Ventosa de grado industrial: ¡Conoce nuestra ventosa de vidrio avanzada a prueba de fugas! Está diseñada con un soporte moldeado de una sola pieza único para combinar diferentes componentes, lo que garantiza un ajuste perfecto, mejora el rendimiento del sellado y mantiene a raya esas molestas fugas de aire.
Fácil de usar: ¡listo, listo, a pegar! Solo presione el émbolo unas cuantas veces hasta que la línea roja de advertencia desaparezca de la vista para lograr la adhesión al vacío. Una vez que haya terminado y sea el momento de liberar la ventosa de vacío para levantar el vidrio, levante rápidamente el pestillo y estará listo.
Potente capacidad de carga: las tareas grandes no son un problema con nuestra ventosa de 203 mm/8 in. Fabricada con material NBR, funciona bien en temperaturas frías de -20 ℃/-4 ℉ y cálidas de 60 ℃/140 ℉. Y no se preocupe por si cambia de forma bajo alta presión o compresión prolongada, lo que garantiza un ajuste perfecto en varias superficies.
Mango ergonómico para un agarre cómodo: ¡Comodidad en la mano! Nuestro mango de ventosa al vacío, hecho con material de acero, no solo es resistente. Está diseñado para durar muchas horas, lo que garantiza que cada agarre sea perfecto, sin los momentos de sorpresa.
Caja de almacenamiento de PP de doble capa: esta ventosa para levantar vidrios viene con una ingeniosa caja de almacenamiento de PP de doble capa, resistente a altas temperaturas y corrosión. Por lo tanto, sin importar los golpes, sacudidas o aplastamientos, su ventosa se mantendrá segura y en buen estado.
Gracias al moldeado integrado, nuestra ventosa de vidrio une a la perfección los diferentes componentes. Con un diseño más resistente, rígido y duradero, olvídate de esas molestas fugas de aire.
Mientras que la mayoría de las ventosas tienen una línea indicadora de apenas 2,5 mm, la nuestra cuenta con una sólida línea de 4 mm. Es más agradable a la vista y tiene un juego de advertencia más fuerte. Esto significa que obtienes una seguridad de primer nivel durante su uso.
Nuestra ventosa de vacío está hecha de NBR, conocida por su excelente resistencia a la intemperie. Además, con su baja tasa de deformación, se adhiere perfectamente a varias superficies, incluso bajo presión.
El mango de nuestra ventosa para levantar vidrios absorbe los golpes como un campeón y reduce el riesgo de rotura. Además, gracias a su resistencia superior a la corrosión, dura más en diversos entornos.
Mientras que la mayoría de los competidores se conforman con una caja de almacenamiento de una sola capa, nosotros vamos más allá con dos. Este diseño protege su elevador con ventosa de impactos externos, apretones y vibraciones, amplificando la protección al máximo.
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
Ventosa de vidrio VEVOR, paquete de 2 de 20 cm, capacidad de carga de 270 kg, con asa de acero y caja de transporte, herramienta industrial resistente para levantar vidrio, granito, azulejos, metal y madera.
00 Reseñas
Mex$1,682
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.