Luces LED para piscinas empotradas de 100 pies
Experimente infinitas posibilidades de color con luces que cambian de color RGBW y cambios de color infinitos RGB. El control remoto le permite elegir entre múltiples modos de color. ¡Mejore su experiencia en la piscina con nuestras luces enterradas para piscinas y haga que cada momento sea inolvidable!
Luces LED para piscinas empotradas de 100 pies
Puede seleccionar colores fácilmente usando el control remoto o encender y apagar la alimentación. El cable de alimentación de 100 pies se puede ajustar según sus necesidades (no se puede cortar). Para un rendimiento y una longevidad óptimos, asegúrese de colocar las luces enterradas para piscinas en el agua cuando estén iluminadas.
El transformador de potencia convierte la electricidad estándar de 120 V CA en una fuente de alimentación de 12 V CC, lo que garantiza que las luces de la piscina se puedan utilizar de forma segura bajo el agua y, al mismo tiempo, ofrezcan una variedad de colores cautivadores. Para mejorar su comodidad, proporcionamos un cable de 100 pies de largo para conectar y usar.
Nuestras luces para piscinas vienen con fuente de alimentación, lo que garantiza que, incluso en caso de fugas o mal funcionamiento, estén 100% protegidas del contacto humano. Además, cuentan con una clasificación de impermeabilidad IP68 y un diseño completamente sellado. Estas luces LED para piscinas de 40 W son más eficientes energéticamente.
Nuestras luces para piscinas enterradas son adecuadas para nichos de pared húmedos estándar de 10 pulgadas. Instalarlos es muy sencillo e incluso los principiantes pueden completar el proceso de instalación de forma independiente. Disfrute de una instalación sin complicaciones y personalice su iluminación para mejorar su experiencia en la piscina.