Controle los efectos de iluminación sin esfuerzo
Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, resistente al óxido y duradero. Admite control remoto inalámbrico y sistema de control DMX avanzado para conexiones personalizables. Fácil de operar y conveniente, crea escenas de ensueño para escenarios, bodas y eventos de celebración.
Utiliza un sistema de control DMX avanzado para conexiones múltiples. Recordatorio: designe una máquina como host cuando utilice varias máquinas. Cada cable de alimentación solo puede conectar hasta 6 máquinas en serie para evitar sobrecargas y daños en el circuito.
Este controlador de fuegos artificiales admite control remoto inalámbrico con cuatro modos: Tecla A: modo bajo (2 metros), tecla B: modo alto (4 metros), tecla C: fuegos artificiales apagados, tecla D: limpieza. Tiene una interfaz fácil de usar para un control sencillo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Tres sistemas de motor principales: nuevo almacenamiento de material con motor de alimentación para alimentación automática de polvo metálico, potente sistema de motor de potencia para pulverización acelerada y sistema de motor de limpieza para una limpieza restante exhaustiva, lo que garantiza una vida útil más larga.
Este controlador de fuegos artificiales está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y de larga duración. El diseño general del marco es razonable, con un fino tratamiento de la superficie, lo que proporciona una mejor textura y mejora eficazmente su vida útil.