Transforma diseños en una variedad de artículos cotidianos con esta máquina de prensado térmico. Con esta máquina, puedes personalizar cualquier cosa, desde accesorios de ropa hasta fundas para teléfonos. Esta prensa térmica es muy cómoda de usar con su panel de control digital. Con un revestimiento de teflón y una perilla de presión ajustable, esta herramienta tiene un mecanismo de protección para brindarte los resultados esperados. Con una placa calefactora de 15 x 15 pulgadas, esta máquina de prensado térmico es una opción confiable para proyectos grandes. Así que usa esta prensa térmica y da rienda suelta a tu creatividad al máximo.
Una prensa térmica de alta presión le permitirá realizar sus tareas de impresión rápidamente. También le ayudará a utilizar esta máquina con fines comerciales al iniciar un pequeño negocio. Teniendo en cuenta este factor, la prensa térmica VEVOR cuenta con un mecanismo de alta presión. Con su potencia de salida de 1200 vatios, esta máquina se calienta de manera eficiente en menos tiempo y mantiene la temperatura deseada. Además, tiene un voltaje de 110 voltios, lo que significa que puede usarla con tomas de corriente normales sin ninguna configuración eléctrica particular.
Esta máquina también tiene una perilla de presión ajustable. Esta perilla le permite ajustar la presión durante el proceso de transferencia del diseño para obtener resultados óptimos. Como los diferentes materiales necesitan diferentes niveles de presión, esta perilla le ayuda a establecer la presión según el material. Al girar la perilla en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, puede establecer la presión.
La prensa térmica VEVOR es ideal para principiantes. Se puede utilizar cómodamente siguiendo un procedimiento sencillo. Esta prensa térmica de 15 x 15 también tiene un panel de control digital, que le permite configurar la temperatura y el tiempo para la impresión de su diseño. La temperatura de la máquina varía de 0 a 250 °C, y el rango de control de tiempo abarca de 0 a 999 segundos. Para utilizar esta prensa térmica, debe configurar la presión utilizando la perilla en el primer paso. A continuación, configure la temperatura y el tiempo de acuerdo con la naturaleza de su material.
Para configurar el tiempo y la temperatura, siga las pautas mencionadas en la guía manual. Ahora, coloque el material en la placa de calor inferior. Luego, coloque y alinee correctamente el diseño o el papel de transferencia sobre el material/prenda. Una vez que el temporizador llegue a cero, levante la placa de calor superior para liberar la presión. Deje que la prenda se enfríe unos minutos antes de despegar el papel de transferencia.
Para que funcione de manera eficiente bajo un uso intensivo, la máquina de prensado en caliente VEVOR está hecha de material resistente. Por lo tanto, es una opción confiable para un uso duradero. La placa calefactora de esta máquina está recubierta de teflón, que es un material no pegajoso y resistente al calor. Las propiedades resistentes al calor del teflón evitan que el material o la prenda sufran quemaduras accidentales. Como no es pegajoso, evita que el material se adhiera a la platina y garantiza su protección.
Siéntete libre de usar la impresora de sublimación industrial digital VEVOR Power para diferentes proyectos y necesidades de personalización. Por ejemplo, puedes usar esta máquina para crear regalos personalizados para familiares y amigos. Con esta máquina, puedes transferir diseños a varias superficies, como almohadas, camisetas, carcasas de teléfonos y más.Además, esta máquina de prensado térmico es compatible con diferentes tipos de materiales, incluidos tela, HTV (vinilo de transferencia térmica), cerámica, vidrio, telas, algodón, telas, nailon, lino y más. Por lo tanto, use esta máquina de prensado térmico en el material que desee e imprima los diseños que desee.