




La pelacables eléctrica VEVOR incorpora un potente motorreductor de 60 W, que ofrece el rendimiento de un motor de 180 W en un formato más compacto. No tendrá que preocuparse por ralentizar o sobrecargar la máquina al pelar cables de diferentes grosores, desde cables finos hasta gruesos tubos de cobre.
También apreciará su diseño manos libres, que le permite concentrarse en su trabajo sin sujetar el cable. Esta característica mejora la seguridad al mantener las manos alejadas de las cuchillas. Además, facilita las largas sesiones de limpieza y reduce la fatiga en las manos. El motor funciona con suavidad incluso durante un uso continuo, por lo que sus proyectos no se verán afectados.
Aunque la pelacables eléctrica de VEVOR es compacta, realiza todas las funciones necesarias para pelar cables. No ocupa mucho espacio en tu escritorio, lo que te permite usarla para otras tareas cotidianas. Simplemente introduces el cable en la máquina y esta hace el resto del trabajo al instante. No tienes que tocar el cable.
El hecho de que se pueda usar sin manos supone una importante ventaja en materia de seguridad; reduce el riesgo de cortes accidentales y garantiza un pelado correcto en todo momento. Es fácil de usar, tanto para profesionales experimentados como para quienes se inician en el corte de cables. En fábricas y plantas de reciclaje, la máquina cumple su función de forma consistente, agilizando, haciendo más seguro y sencillo el trabajo.
La pelacables eléctrica VEVOR está fabricada en hierro fundido resistente que no se dobla ni se rompe, incluso tras un uso prolongado. Su diseño robusto permite trabajar durante largas horas sin perder estabilidad ni alineación.
La pared de acrílico transparente es resistente y permite ver el proceso de pelado en tiempo real. Al poder observar cómo se tira del cable, resulta más fácil ajustar la configuración para diferentes grosores de cable. Esta visibilidad ayuda a mantener la precisión, evitar errores y obtener resultados uniformes en cada ocasión.
La cortadora de alambre eléctrica VEVOR cuenta con una ranura plana y seis canales redondos, lo que le permite cortar una amplia variedad de tipos y tamaños de alambre. Pelar alambres con recubrimiento blando o duro, líneas de monofilamento y alambres multiconductores de 1,5 mm (0,06") a 25 mm (0,98") es muy sencillo.
Esta amplia compatibilidad resulta beneficiosa en entornos profesionales, como en la fabricación de cables, el reciclaje de cobre o el ensamblaje de componentes electrónicos. Utilizar la misma máquina para distintos tipos de cable le ahorrará tiempo y esfuerzo.
VEVOR mejoró la pelacables añadiendo marcas claras del tamaño de los orificios en cada canal. Esto facilita y precisa el cambio de cuchillas. Ya no es necesario adivinar ni intentar repetidamente ajustar la máquina para diferentes grosores de cable. De esta forma, cada pelado se realiza correctamente al primer intento.
Con este cuidado, puede estar seguro de que los productos lucirán limpios y profesionales con mínimo esfuerzo. Tanto si es principiante como si es un experto que trabaja con mucho cable de cobre, esto le ayudará a ahorrar cable, evitar daños y trabajar más rápido.
Las cuchillas de la pelacables eléctrica VEVOR están fabricadas con acero para muelles 65Mn de alta resistencia, conocido por su dureza y durabilidad. Notarás que estas cuchillas se mantienen afiladas incluso después de horas de uso. Esto te permite pelar cables de forma limpia y rápida sin tener que cambiar las cuchillas constantemente.
Podrá cortar con total confianza cables de cobre resistentes de diferentes grosores gracias a estas cuchillas de larga duración. Cada corte será preciso y fiable. Su robustez y precisión le proporcionarán resultados constantes durante años. Por ello, son una excelente opción tanto para talleres domésticos como para centros de reciclaje profesionales.
VEVOR incluye guantes de seguridad y un manual de instrucciones completo con su pelacables. No tendrá que preocuparse por ensuciarse, arañarse o hacerse pequeños cortes en las manos mientras trabaja, ya que los guantes las protegen.
Las instrucciones paso a paso y los consejos de la guía te ayudarán a conseguir la posición correcta para pelar los cables. Podrás empezar a trabajar con confianza de inmediato, incluso si es la primera vez que usas una pelacables eléctrica.
La pelacables VEVOR es una herramienta excelente para centros de reciclaje, talleres de recuperación de cobre y fabricantes de cables. Simplifica el trabajo al reducir la cantidad de esfuerzo manual necesario, lo que permite pelar cables de forma rápida y precisa.
Esta máquina ofrece un rendimiento profesional, incluso para proyectos personales en casa. Su potente motor, canales flexibles y robusta construcción garantizan resultados uniformes. Esto hace que trabajar con cobre, en proyectos eléctricos y en la preparación de cables sea más rápido, seguro y fiable.
7 Canales