




El pelador de cables automático VEVOR está diseñado para profesionales y aficionados que necesitan una solución altamente eficiente y confiable para pelar cables eléctricos. Esta máquina peladora de cables VEVOR está diseñada para trabajar con cable de cobre, cable de aluminio y diversos cables de desecho simultáneamente, lo que le permite procesar cómodamente cientos de cables en un abrir y cerrar de ojos. Al pelar cables largos o secciones cortas, el pelador de cables VEVOR facilita cualquier trabajo de pelado, permitiéndole ahorrar dinero al pelar ese cable de cobre con menos dinero y la comodidad de menos trabajo.
El pelacables VEVOR cuenta con una estructura motorizada eléctrica de 180 W de larga duración que lo impulsa por completo para obtener resultados rápidos y precisos. Olvídese de perder tanto tiempo pelando cables a mano: comience a pelar cables automáticamente con cortes precisos y limpios. Para mayor flexibilidad, el pelacables VEVOR también puede funcionar con taladro. Solo necesita insertar un taladro común en el portabrocas de la máquina para operar con el taladro. El metal pasa a baja velocidad y de forma controlada, pelando el aislamiento rápidamente sin dañar el cable de cobre que se encuentra justo debajo.
El pelador de cables VEVOR es duradero y está fabricado con materiales de alta calidad. Su cuchilla endurecida está diseñada para crear una superficie segura que garantiza la precisión en la extracción del aislamiento en todo momento. Una guía de cable integrada alinea el cable directamente con el orificio correspondiente, lo que simplifica y hace más seguro el pelado de cables sobrantes. Esta máquina peladora de cables VEVOR está diseñada para soportar las exigencias diarias del mantenimiento de motores.
El pelacables automático VEVOR es versátil y se ajusta fácilmente para trabajar con cobre, aluminio y cables eléctricos de desecho de diversos tamaños. La guía de cable ajustable permite cambios rápidos al trabajar con cables más grandes, piezas más cortas o al preparar cables para un prepelado óptimo. Con una referencia visible de la profundidad de pelado, puede obtener resultados consistentes en una sola vuelta completa, con la seguridad de que el aislamiento se pelará eficazmente sin dañar el valioso cobre.
Los cables domésticos estándar, como los de mayor calibre, se pueden pelar fácilmente con la máquina peladora de cables VEVOR, ya que puede pelar cables de cobre, aluminio y con revestimiento. El pelador cuenta con una cuchilla endurecida para un afilado duradero y un pelado sin esfuerzo. La guía de cable negra facilita la alimentación del cable, y las brocas están diseñadas para cortar y limpiar el aislamiento exterior. Esta máquina peladora de cables VEVOR es ideal para trabajos diarios o de jornada completa, ya que permite pelar cables sobrantes de proyectos eléctricos o durante el reciclaje.
El pelacables automático VEVOR le ahorra mucho tiempo en comparación con herramientas manuales como un cúter. Su funcionamiento de giro completo retira el aislamiento en un instante, ahorrando incontables horas de pelado manual de cables. Al procesar un cable largo o varios tramos más cortos, la estructura motorizada de esta máquina garantiza su capacidad para realizar estas tareas con facilidad y obtener más rentabilidad de sus desechos de cable eléctrico de cobre.
El pelador de cables VEVOR prioriza la seguridad y la precisión. La superficie segura y el cable guía garantizan un pelado preciso y sin dañar el núcleo del cable. Esto reduce el riesgo de errores de corte, ya que quien controla el cable lo introduce en el orificio necesario. El diseño del portabrocas es excelente, ya que facilita la conexión a un taladro y permite ajustar fácilmente el tamaño de los cables.
La máquina peladora de cables VEVOR le ayudará a conectar con cualquiera que desee desechar cable de cobre o aluminio para revenderlo. Con un robusto cabezal motorizado, una cuchilla endurecida y accionada por un taladro estándar, pela eficientemente el cable desechado para reciclarlo y retira rápidamente el aislamiento para su reutilización. Esta máquina le ayuda a obtener el máximo rendimiento de sus materiales con menos esfuerzo y tiempo.
El pelacables automático VEVOR es delgado, compacto y fácil de guardar y transportar. No importa lo que necesite en su taller, garaje o lugar de trabajo, el pelacables VEVOR es reubicable. Su diseño accionado por taladro facilita su uso en lugares sin conexión eléctrica directa, a la vez que ofrece resultados profesionales en el pelado de cables.
La máquina pelacables VEVOR convierte fácilmente su cable de cobre en cable limpio y pelado. Con ajustes sencillos, simplifica los trabajos difíciles, ayudándole a ganar más por menos dinero a un precio excelente, sin necesidad de una rotura en la máquina.