VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Máquina Eléctrica de Algodón de Azúcar, Máquina de Algodón de Azúcar de 1000 W, Máquina Comercial de Algodón de Azúcar con Tazón de Acero Inoxidable, Cuchara de Azúcar y Cajón, Perfecta para el Hogar, Cumpleaños de Niños, Fiesta Familiar Rosa VEVOR Máquina Eléctrica de Algodón de Azúcar, Máquina de Algodón de Azúcar de 1000 W, Máquina Comercial de Algodón de Azúcar con Tazón de Acero Inoxidable, Cuchara de Azúcar y Cajón, Perfecta para el Hogar, Cumpleaños de Niños, Fiesta Familiar Rosa VEVOR Máquina Eléctrica de Algodón de Azúcar, Máquina de Algodón de Azúcar de 1000 W, Máquina Comercial de Algodón de Azúcar con Tazón de Acero Inoxidable, Cuchara de Azúcar y Cajón, Perfecta para el Hogar, Cumpleaños de Niños, Fiesta Familiar Rosa VEVOR Máquina Eléctrica de Algodón de Azúcar, Máquina de Algodón de Azúcar de 1000 W, Máquina Comercial de Algodón de Azúcar con Tazón de Acero Inoxidable, Cuchara de Azúcar y Cajón, Perfecta para el Hogar, Cumpleaños de Niños, Fiesta Familiar Rosa VEVOR Máquina Eléctrica de Algodón de Azúcar, Máquina de Algodón de Azúcar de 1000 W, Máquina Comercial de Algodón de Azúcar con Tazón de Acero Inoxidable, Cuchara de Azúcar y Cajón, Perfecta para el Hogar, Cumpleaños de Niños, Fiesta Familiar Rosa VEVOR Máquina Eléctrica de Algodón de Azúcar, Máquina de Algodón de Azúcar de 1000 W, Máquina Comercial de Algodón de Azúcar con Tazón de Acero Inoxidable, Cuchara de Azúcar y Cajón, Perfecta para el Hogar, Cumpleaños de Niños, Fiesta Familiar Rosa
TSMHTJFSWGZMWHXM3V1

VEVOR Máquina Eléctrica de Algodón de Azúcar, Máquina de Algodón de Azúcar de 1000 W, Máquina Comercial de Algodón de Azúcar con Tazón de Acero Inoxidable, Cuchara de Azúcar y Cajón, Perfecta para el Hogar, Cumpleaños de Niños, Fiesta Familiar Rosa

Mex$5602.00
5602
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Satisfaga sus necesidades comerciales: nuestra máquina comercial de algodón de azúcar adopta un motor de 1050W. El recipiente para dulces más grande garantiza una producción rápida de conos de algodón de azúcar y produce 6 conos de algodón de azúcar por minuto, para satisfacer sus grandes demandas de producción. Es capaz de funcionar durante 1 hora continua sin bloqueos ni paradas, evitando paradas y limpiezas frecuentes.
  • Control de temperatura: a diferencia de las comunes, nuestra máquina eléctrica para hacer algodón de azúcar cuenta con un medidor de voltaje y una perilla de control de temperatura. Al cambiar el voltaje, simplemente puede ajustar la temperatura de 149 ℉ a 473 ℉. Si quieres probar azúcares de diferentes sabores, definitivamente lo necesitarás.
  • Proceso de funcionamiento sencillo: utilizar esta máquina no podría ser más sencillo. Encienda la alimentación, ajuste la temperatura, caliente durante 5-6 minutos y vierta azúcar en el cabezal giratorio, y luego solo tendrá que usar los palos para recoger el algodón de azúcar del cabezal.
  • Diseños fáciles de usar: esta máquina para hacer algodón de azúcar está equipada con una caja de dulces, que ayuda a proporcionar espacio de almacenamiento adicional para conos/palitos de algodón de azúcar o paquetes de azúcar con hilo dental; La cuchara de azúcar como ofrenda adicional es conveniente para que usted saque y vierta el azúcar; Los componentes del tratamiento de sellado pueden evitar que los copos de azúcar caigan en los huecos. Además, la certificación ETL/CE garantiza una mayor seguridad durante el uso.
  • Trabaje con cualquier caramelo que desee: esta máquina de algodón le permite utilizar los tradicionales azúcares de hilo dental, azúcares de leche, cubitos de fruta o cualquiera de sus caramelos duros favoritos para hacer deliciosos caramelos de algodón. Con un tamaño compacto, es adecuado para uso en encimera y es perfecto para carnavales, festivales, fiestas de cumpleaños y eventos deportivos.

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Máquina Eléctrica de Algodón de Azúcar, Máquina de Algodón de Azúcar de 1000 W, Máquina Comercial de Algodón de Azúcar con Tazón de Acero Inoxidable, Cuchara de Azúcar y Cajón, Perfecta para el Hogar, Cumpleaños de Niños, Fiesta Familiar Rosa
Solo queda 1, ordene pronto
Perfecto para varias fiestas y adecuado para la mayoría de tipos de azúcar.
Esta máquina para fabricar algodón de azúcar tiene un motor de 1000 W y un recipiente para dulces más grande que proporciona aproximadamente 6 algodón de azúcar por minuto. Esta máquina para hacer algodón de azúcar puede funcionar de forma continua durante una hora. Es perfecto para varias fiestas y adecuado para la mayoría de tipos de azúcar.
Características clave
Alto rendimiento de algodón de azúcar
El potente motor permite que la máquina comercial de algodón de azúcar funcione rápidamente, produciendo alrededor de 6 algodón de azúcar en un minuto.
Fácil de controlar
El panel de control viene con una perilla de regulación de voltaje continua. El voltaje es ajustable y el cambio de voltaje se puede ver a través del voltímetro.
Varios gustos
Esta máquina de dulces puede producir algodón de azúcar colorido con una variedad de sabores.
VEVOR Máquina Eléctrica de Algodón de Azúcar, Máquina de Algodón de Azúcar de 1000 W, Máquina Comercial de Algodón de Azúcar con Tazón de Acero Inoxidable, Cuchara de Azúcar y Cajón, Perfecta para el Hogar, Cumpleaños de Niños, Fiesta Familiar RosaVEVOR Máquina Eléctrica de Algodón de Azúcar, Máquina de Algodón de Azúcar de 1000 W, Máquina Comercial de Algodón de Azúcar con Tazón de Acero Inoxidable, Cuchara de Azúcar y Cajón, Perfecta para el Hogar, Cumpleaños de Niños, Fiesta Familiar Rosa

Especificación

Número de modelo del artículo
MHTJJPZY01
Color rosa
Potencia nominal
1000W
Rendimiento de algodón de azúcar
6 piezas/min.
Capacidad del tazón de dulces
2 onzas
Rango de temperatura
149-473 °F/65-245 °C
Tamaño del deflector
Φ19,7x6,5 pulgadas/Φ500x165 mm
Tamaño del artículo
20,4x20,4x19,1 pulgadas/518x518x485mm
Material del cajón de dulces
acero inoxidable de calidad alimentaria SUS201.
Peso
22 libras / 10 kg
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Opiniones de los Clientes

Calificaciones por características

  • 4.8
  • 4.7
  • 4.8
  • 4.8
  • Ver más Ver menos
1 Reseña(s)
Filtros claros
Pedro Pedro
Excelente
Excelente producto, es la sensación en los eventos, precio y calidad muy buenos, recomiendo ampliamente.

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO