La estufa eléctrica sensible al tacto VEVOR es fácil de usar para cualquier persona
La placa eléctrica incorporada está equipada con 9 niveles de calor, lo que la hace perfecta para guisar, freír, freír y asar. Su alta potencia garantiza un calentamiento rápido y uniforme, permitiéndote saborear rápidamente deliciosas comidas.
Compatible con una variedad de utensilios de cocina de alta temperatura, como ollas de hierro fundido, ollas de acero inoxidable, etc. Cocine simultáneamente en 4 quemadores para una mayor eficiencia, lo que permite un calentamiento eficiente de los utensilios de cocina y minimiza la pérdida de calor.
Un panel táctil de alta sensibilidad permite un ajuste preciso de los niveles de calor con un simple deslizamiento, proporcionando control de temperatura independiente para cada zona de cocción. También cuenta con un temporizador de 1 a 99 minutos y un botón de pausa, lo que hace que cocinar en la cocina sea más flexible y sin esfuerzo.
La estufa eléctrica está equipada con funciones como apagado automático, advertencia de calor residual, bloqueo para niños, protección contra alto y bajo voltaje y protección de temperatura. Estas funciones garantizan la seguridad al cocinar y brindan tranquilidad a las mujeres embarazadas y a las personas mayores.
La cocina de inducción está diseñada para instalación empotrada, lo que ahorra espacio en la cocina de manera efectiva. La superficie es resistente a los arañazos y al desgaste, ideal para el uso diario.