Transforme su experiencia culinaria con la plancha eléctrica comercial VEVOR
Nuestra plancha eléctrica comercial cuenta con una placa de hierro A3 engrosada y ensanchada. Con un control de temperatura preciso, los tubos de calentamiento distribuyen el calor de manera uniforme, lo que hace que su comida sea deliciosa. La carcasa de acero inoxidable es duradera y fácil de limpiar. Puede cocinar una variedad de alimentos y ahorrarle tiempo.
La plancha comercial tiene un rango de temperatura ajustable de 122 a 572 ℉ (50 a 300 °C). Y la superficie de trabajo ampliada satisface las necesidades de cocción de diversos alimentos.
Después de cada uso, mantenga la parrilla comercial de superficie plana a una temperatura de 300 ℉ y límpiela con un cepillo para parrillas o un ladrillo. Evite usar líquidos directamente sobre el producto para evitar dañar los componentes internos.
La plancha eléctrica de superficie plana es perfecta para cocinar carnes, huevos, panqueques, filetes y más. Es adecuada tanto para cocinas domésticas como comerciales.
Instale la plancha eléctrica comercial sobre una mesa de trabajo resistente al calor, reservando espacio suficiente para el cable de alimentación.