Polipasto eléctrico de cadena VEVOR: cambie su forma de ver el levantamiento
Nuestro polipasto eléctrico de cadena tiene una capacidad de elevación de 1100 libras, lo que lo hace perfecto para levantar objetos pesados en garajes. Su rápida velocidad de elevación garantiza un funcionamiento eficiente sin largos tiempos de espera.
La cadena G100 proporciona un peso total más liviano y mayor resistencia para el polipasto eléctrico elevado. Transporta cargas pesadas manteniendo la comodidad.
Este polipasto eléctrico presenta un diseño cómodo y práctico, que incluye una correa de elevación para manipular diversos objetos pesados. El sensible control remoto permite un levantamiento preciso y cómodo.
El eficiente motor de cobre garantiza el levantamiento estable y seguro de objetos pesados. Con un sistema de frenado de emergencia y un sistema de refrigeración por aire, el puente grúa es confiable y seguro de usar.
Nuestro pequeño elevador eléctrico ha mejorado su durabilidad y capacidad de carga para satisfacer más necesidades de elevación. Sus materiales más duraderos y resistentes mejoran la vida útil y la estabilidad.