Material de buena calidad: Color: Negro; Material: Acero al carbono; Tamaño del producto: 19,1 x 28,9"; Longitud de carrera: 35,5"; Este producto está hecho de un marco de acero sólido, lo que garantiza durabilidad y no se deforma. Superficie con revestimiento en polvo para evitar la oxidación.
Altura de elevación/bajada automática: este producto admite un ajuste de gancho de 4 niveles. La pantalla del televisor se puede elevar o bajar rápidamente entre 28,7" y 64,2" de altura a una velocidad de 35 mm/s (la más rápida del mercado). Potente motor de 1000 N para mantener el movimiento de subida y bajada de forma segura. Nota: no es adecuado para instalación en el techo o en la pared, ya que puede dañar el producto.
Tamaños de TV compatibles: Tiene orificios para tornillos estándar en la parte posterior. Capacidad de carga: 130 lb. Se adapta a la mayoría de los tipos de televisores de 37" a 65" del mercado. Compatible con televisores LCD, LED, de plasma y curvos de Samsung, Sony, LG, Sharp, Insignia, Vizio, Haier, Toshiba, Sharp, Element y TCL.
Control remoto y con cable: se puede montar en el suelo (tamaño de tornillo M8) con los accesorios que se ofrecen para mantener una alta estabilidad. También le ofrecemos un control remoto y un controlador manual conectado por cable. Además, puede mostrar la altura en tiempo real y tiene cuatro funciones de altura preestablecidas.
Diversos escenarios de uso: perfecto para espacios reducidos, hogar, oficina, sala de reuniones, sala de estar, vestíbulos de hoteles, centros comerciales. También se puede instalar en armarios huecos para dormitorios.
Este mecanismo de elevación para TV está construido con placas de acero al carbono de alta resistencia y recubierto de polvo en la superficie, que es resistente, antioxidante y duradero para sostener sus televisores.
El control remoto eleva o baja automáticamente el televisor a una altura de entre 28,7" y 64,2" (73 y 163 cm). De esta forma, puedes detener el televisor a la altura que desees y disfrutar de la mejor experiencia de visualización.
El ajuste de la altura del televisor está controlado por el motor. Para mejorar el movimiento, equipamos este soporte con un motor eléctrico de 24 V y 1000 N para que funcione con fuerza.
Este elevador de TV eléctrico es compatible con la mayoría de televisores de 37" a 65", como LCD, LED, plasma, televisores curvos de las marcas: Samsung, Sony, LG, Sharp, Insignia, Vizio, Haier, etc.
Para ofrecerle un servicio más conveniente, le ofreceremos un control remoto y un controlador conectado por cable. Puede memorizar cuatro datos de altura preestablecidos y mostrar la altura en tiempo real en la pantalla.
El tamaño máximo de pantalla que se puede acomodar es de 70 pulgadas.
Por vevor
Útil
(
0
)
DSZJ37-65YC000001V1
Elevador de TV motorizado VEVOR, longitud de carrera de 35 pulgadas, soporte de TV motorizado apto para elevador de TV de 32 a 65 pulgadas con control remoto, altura ajustable de 22 a 58 pulgadas, capacidad de carga de 154 libras
52 Reseñas
Mex$4,603
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.
Descarga Ahora
Disponible
Seguridad y Privacidad
Pago 100% Seguro
Privacidad segura
Devoluciones GRATIS
Devoluciones gratis en 30 días
Reembolso por paquetes perdidos / artículos dañados