¡Mejore su experiencia visual con el soporte para TV móvil VEVOR!
Con un diseño sin suspensión, no dañará la pared y se puede trasladar fácilmente a otros espacios con ruedas universales. La altura ajustable puede satisfacer sus diferentes necesidades. Admite un ajuste de inclinación hacia arriba de 15°, adecuado para visualización desde múltiples ángulos en la sala de estar, el dormitorio o la cocina.
El carrito rodante para TV con bandeja de dos niveles soporta hasta 22 libras para computadoras portátiles, sistemas de juegos, parlantes u otros equipos.
El soporte para TV con ruedas se puede montar en solo 10 minutos sin necesidad de taladrar, lo que puede proteger mejor sus paredes. Su diseño independiente facilita su traslado a cualquier habitación.
La parte posterior del soporte para TV de piso está equipada con un organizador de cables para mantener ordenados los cables desordenados, lo que evita riesgos de tropiezos y brinda una apariencia ordenada y organizada.
El soporte para TV es compatible con VESA, desde tamaños tan pequeños como 4 x 4 pulgadas/100 x 100 mm hasta tan grandes como 16 x 16 pulgadas/400 x 400 mm, y se adapta a televisores de 23 a 60 pulgadas.