VEVOR MX ES
Seleccione el país/región, el idioma y la moneda que prefiera para comprar.
Entregar en
Your Address
Hola, iniciar sesión
Cuenta y pedido
Entrega Gratis 30 días para hacer devoluciones sin problemas Garantía de 12 meses
VEVOR Estación de baño para perros de 62 pulgadas con escaleras, bañera profesional de acero inoxidable para perros con caja de jabón, grifo, accesorio rico, bañera para mascotas grandes, medianas y pequeñas, fregadero para el hogar (izquierda) VEVOR Estación de baño para perros de 62 pulgadas con escaleras, bañera profesional de acero inoxidable para perros con caja de jabón, grifo, accesorio rico, bañera para mascotas grandes, medianas y pequeñas, fregadero para el hogar (izquierda) VEVOR Estación de baño para perros de 62 pulgadas con escaleras, bañera profesional de acero inoxidable para perros con caja de jabón, grifo, accesorio rico, bañera para mascotas grandes, medianas y pequeñas, fregadero para el hogar (izquierda) VEVOR Estación de baño para perros de 62 pulgadas con escaleras, bañera profesional de acero inoxidable para perros con caja de jabón, grifo, accesorio rico, bañera para mascotas grandes, medianas y pequeñas, fregadero para el hogar (izquierda) VEVOR Estación de baño para perros de 62 pulgadas con escaleras, bañera profesional de acero inoxidable para perros con caja de jabón, grifo, accesorio rico, bañera para mascotas grandes, medianas y pequeñas, fregadero para el hogar (izquierda) VEVOR Estación de baño para perros de 62 pulgadas con escaleras, bañera profesional de acero inoxidable para perros con caja de jabón, grifo, accesorio rico, bañera para mascotas grandes, medianas y pequeñas, fregadero para el hogar (izquierda)
BXGCWYG62ZKMLN9YZV0

VEVOR Estación de baño para perros de 62 pulgadas con escaleras, bañera profesional de acero inoxidable para perros con caja de jabón, grifo, accesorio rico, bañera para mascotas grandes, medianas y pequeñas, fregadero para el hogar (izquierda)

Mex$32193.00
32193
Precio con IVAVer detalles
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.

Acerca de este artículo

  • Diseño sin costuras de 62": multifuncional, perfectamente soldado, sin problemas de fugas. Superficie antideslizante de seguridad, soporta hasta 440 libras. Hace que el cuidado de mascotas sea fácil y seguro. Ideal para peluqueros profesionales y amantes de las mascotas.
  • Diseño todo en uno: Equipado con rampas antideslizantes superior e inferior y un sistema de ducha versátil. Puede colocar artículos de limpieza para mascotas en la jabonera y el pestillo sellado no perderá agua, lo que le brindará una experiencia de baño sin preocupaciones.
  • Sin agacharse para limpiar: el soporte de bañera ajustable y móvil elimina la necesidad de agacharse mientras baña a las mascotas. Simplemente ajuste el mango a la altura deseada, lo que facilita la limpieza tanto de razas pequeñas como de perros grandes como el Golden Retriever.
  • A prueba de fugas y resistente a los arañazos: los detalles cuidadosamente diseñados garantizan su seguridad. Las alfombrillas antideslizantes evitan que las mascotas se resbalen y el borde de la bañera evita que se rayen las manos. El orificio de drenaje y el tubo de drenaje evitan el reflujo de olores.
  • Accesorios de acero inoxidable: Equipado con cabezal de ducha, grifo y marco de soporte de acero inoxidable que se puede conectar directamente a la manguera doméstica. Son resistentes al óxido y duraderos. Se incluye una jabonera adicional de aleación de aluminio para un uso duradero.

Frecuentemente Compramos Juntos

Quien compró este articulo también compró

VEVOR Estación de baño para perros de 62 pulgadas con escaleras, bañera profesional de acero inoxidable para perros con caja de jabón, grifo, accesorio rico, bañera para mascotas grandes, medianas y pequeñas, fregadero para el hogar (izquierda)
Solo queda 1, ordene pronto
Características clave
Alta capacidad de carga
Adecuado para mascotas de hasta 62 pulgadas de tamaño y un peso de hasta 440 libras. Marco soldado sin costuras para una experiencia sin fugas, fabricado en acero inoxidable 304 para resistencia a la corrosión y durabilidad, lo que garantiza un uso duradero.
Diseño compacto
Con un tamaño de solo 11,28 pies², este diseño práctico y que ahorra espacio le permite tener más espacio para los suministros para mascotas. Ambos paneles laterales tienen orificios de instalación previamente perforados.
Funciones versátiles
Además de servir como bañera para mascotas, también se puede utilizar como fregadero para lavar platos o fregar. El tubo de drenaje sellado desmontable evita que los olores y la suciedad regresen.
VEVOR Estación de baño para perros de 62 pulgadas con escaleras, bañera profesional de acero inoxidable para perros con caja de jabón, grifo, accesorio rico, bañera para mascotas grandes, medianas y pequeñas, fregadero para el hogar (izquierda)VEVOR Estación de baño para perros de 62 pulgadas con escaleras, bañera profesional de acero inoxidable para perros con caja de jabón, grifo, accesorio rico, bañera para mascotas grandes, medianas y pequeñas, fregadero para el hogar (izquierda)

Especificación

Número de modelo del artículo
K1E01025
Tamaño
62 pulgadas/1574,8 mm
Material principal
acero inoxidable
Rodamiento de carga
440 lbs / 200 kg
Peso neto
131,63 libras/59,7 kg
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?

Quien vio este articulo también también vio

Consejos e inspiración
HERRAMIENTAS RESISTENTES,MITAD DE PRECIO