



















Si mantener una temperatura controlada en un laboratorio, instalación de fabricación o cualquier otro entorno industrial es crucial, entonces necesita el enfriador industrial VEVOR. Esta máquina tiene su propio potente compresor de 6 HP para ayudar a crear un entorno de trabajo más cómodo para usted o su maquinaria. A diferencia de otros enfriadores industriales, el rendimiento del compresor del enfriador de agua VEVOR es más suave y silencioso. Por lo tanto, mejora el enfoque y la productividad. Además de eso, tiene un alto caudal de agua y una tubería más grande para facilitar la circulación adecuada del agua dentro del enfriador, lo que resulta en un rendimiento de enfriamiento eficiente que mantiene sus máquinas a una temperatura operativa óptima para un mejor rendimiento. .
Las máquinas, como las máquinas de grabado, especialmente aquellas con una potencia nominal de alrededor de 18 KW, tienden a generar una cantidad preocupante de calor durante su uso. La alta producción de calor puede afectar el rendimiento y crear un ambiente de trabajo incómodo. Para abordar este desafío clave, VEVOR Industrial Chiller viene con un compresor de 4,5 KW para enfriar hasta 15480 Kcal por hora. Independientemente de lo duro que sea su espacio de trabajo, este enfriador de agua ayuda a eliminar el calor para crear un ambiente circundante estable y fresco para extender la vida útil de su máquina y aumentar su rendimiento.
Si depende de enfriadores de agua para mantener cómodo su entorno de trabajo o mantener un proceso específico, entonces debe considerar algo más que el rendimiento de refrigeración. Para garantizar un funcionamiento ininterrumpido o cualquier riesgo para la salud, el enfriador industrial enfriado por aire VEVOR viene con protección contra sobrecargas que protege el equipo de fluctuaciones o sobretensiones eléctricas.
Para proteger aún más su inversión, VEVOR incluye interruptores de baja y alta presión que le permiten realizar un seguimiento de las condiciones internas del enfriador de agua. Con el sistema de alarma electrónica, los usuarios reciben alertas inmediatamente cuando hay niveles de presión anormales que podrían provocar un problema potencial. A diferencia de otros enfriadores, puede monitorear el dispositivo de manera proactiva para evitar que pequeños problemas se conviertan en asuntos serios y costosos. Para reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad, comprar el enfriador industrial VEVOR es lo más inteligente.
Otra característica útil diseñada para revolucionar su experiencia de enfriamiento es el control por microcomputadora inteligente integrado que optimiza la eficiencia y ofrece la máxima comodidad. Este panel de control multifuncional avanzado pero intuitivo para el usuario ofrece fácil acceso a diferentes configuraciones e información crucial a través de la pantalla LCD inteligente y nítida. Ya sea que se considere un experto en tecnología o no, no tendrá problemas para ajustar y configurar los parámetros para garantizar que sus condiciones se cumplan con precisión.
Los usuarios obtienen un amplio rango de temperatura de 5 ℃ a 25 ℃, lo que lo hace adecuado para diversas necesidades de refrigeración. Con tal flexibilidad, puede confiar en que el enfriador de agua VEVOR funcionará de manera eficiente mientras trabaja con materiales sensibles que requieren un control de temperatura preciso o simplemente evitan que usted y sus compañeros de trabajo se sientan incómodos y calientes.
Lo mejor de todo es que los paneles de control inteligentes lo ayudan a reducir los costos de servicios públicos en comparación con otros enfriadores de agua potentes. Le cede el control, permitiéndole aumentar o conversar su potencia de enfriamiento según sus necesidades. Gracias a su capacidad para adaptarse a su flujo de trabajo, no tiene que pagar facturas elevadas de servicios públicos ni trabajar demasiado el compresor y el condensador para mayor longevidad.
Con una enorme capacidad de enfriamiento y un compresor de alto rendimiento, el enfriador de agua VEVOR se gana su lugar en muchas industrias para compensar la alta producción de calor en varias industrias, desde maquinaria hasta electrónica. Es uno de los enfriadores más recomendados del mercado debido a su rendimiento estable y casi silencioso para evitar distracciones. Además, cuenta con un diseño único, que cuenta con su propio tanque de agua de acero inoxidable de 53 litros con aislamiento interno de gran tamaño para un rendimiento de enfriamiento más prolongado sin necesidad de recargar en el medio. Compre la máquina enfriadora VEVOR y experimente un aumento significativo en su productividad sin hacer ningún compromiso doloroso.