Fuerte capacidad de carga de 3 toneladas: nuestro gato de airbag portátil tiene una capacidad de carga de 3 toneladas/6600 libras, que puede soportar y ayudarlo a levantar la mayoría de los vehículos familiares o comerciales, como sedanes familiares, camionetas, micro camiones, SUV, etc.
Altura de elevación: mejorada con una columna elevada, el rango de elevación del arrastre de aire es de 8,1 a 14,3 pulgadas/205 a 364 mm (incluida la columna de refuerzo), lo que resulta más útil para adaptarse a las necesidades de mantenimiento de vehículos de diferentes alturas. Sin columna elevada, la altura mínima es de 4,5 pulgadas/115 mm, lo que favorece el acceso a vehículos de chasis bajo.
Elevación rápida: con un tubo de acero telescópico estabilizado incorporado, nuestro gato para airbag le permite levantar su vehículo en 3 a 8 segundos. Además, también puede usar la válvula para controlar la velocidad de inflado. Tamaño de la válvula de entrada: G1/4. Nota: debe usarse con un compresor de aire.
Almohadilla de goma engrosada: la parte superior del conector del airbag y la columna elevada están reforzadas con una almohadilla de goma gruesa y ancha, que aumenta por completo el área de contacto con el chasis del automóvil. Y tiene la función de ser antideslizante y no desgastar la parte inferior del automóvil.
Uso cómodo: con bolsas de aire de goma engrosadas, el sellado fuerte de este gato de aire no es fácil de romper y su base ancha y otras partes metálicas utilizan un proceso de pulverización electrostática a prueba de óxido. Como resultado, la estructura general es gruesa y resistente. El uso a largo plazo no es fácil de romper y dañar.
20,1 x 10,0 x 4,5-10,8 pulgadas/510 x 255 x 115-274 mm
Presión de trabajo
0,8-1,0 Mpa
Temperatura de trabajo
-76 ~ 122 ℉ / -60 ℃ ~ 50 ℃
Descripción
Gato neumático portátil para reparaciones sin esfuerzo
El gato neumático tiene una gran capacidad de carga y puede levantar la mayoría de vehículos, como automóviles, camionetas, microcamiones, SUV y otros vehículos. En comparación con los gatos tradicionales, el gato neumático ahorra más tiempo, es más fácil de usar y portátil. ¡Una solución rápida para sus problemas de mantenimiento!
Sin elevación, la altura del gato de airbag es de solo 4,5 pulgadas. Está equipado con manijas de elevación antideslizantes, lo que le permite colocarlo mejor debajo del automóvil, lo que resuelve de manera efectiva el problema de levantar vehículos con chasis bajo.
La parte superior del gato y la columna elevada están mejoradas con almohadillas de goma antideslizantes engrosadas y agrandadas, que tienen una superficie de contacto más grande. Como resultado, tiene una fuerza más uniforme y no es fácil que se dañe.
Al conectar el compresor de aire, el gato neumático abre y cierra la válvula para levantar rápidamente. En comparación con el gato mecánico tradicional, el gato neumático evita la operación repetida y laboriosa de la mano de obra, lo que simplifica el mantenimiento.
Sin necesidad de levantarlo, este gato de airbag es lo suficientemente pequeño y portátil como para guardarlo en garajes y talleres de reparación sin ocupar mucho espacio. Además, es fácil de alcanzar. ¡Disfrute de una experiencia fabulosa usando nuestro gato de aire fácil de usar!
Preguntas y Respuestas
(0)
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?
Gato neumático VEVOR de 3 toneladas/6600 lb, 3-8S, con columna elevada y 6 tubos de acero. Compacto, fácil de levantar y compacto, con almohadilla de goma gruesa. Apto para sedán, SUV y camioneta.
42 Reseñas
Mex$2,178
Gane al menos 2% puntos en compras o ahorre hasta 15%.
Unirse es GRATIS
Ahorra cuando compras 0+.
Compra
Exclusivo Mex$100 de descuento en tus tres primeros pedidos en la App.