VEVOR Air Bag Jack para un apoyo del vehículo eficiente y sin esfuerzo
Con su impresionante capacidad de 3 toneladas, este gato puede manejar una amplia gama de modelos domésticos y comerciales, desde automóviles familiares hasta SUV. Su rango de elevación versátil de 5,5 a 17,7 pulgadas se adapta a vehículos de diferentes alturas, lo que facilita los trabajos de reparación y mantenimiento.
Nuestro gato con bolsa de aire cuenta con un generoso rango de altura de elevación de 5,5 a 17,7 pulgadas. Esta amplia gama garantiza que pueda adaptarse sin esfuerzo a las necesidades de mantenimiento de vehículos con diferentes alturas. Experimente la comodidad de acceder fácilmente a cualquier vehículo para realizar trabajos de reparación y mantenimiento.
Nuestro gato neumático de 3 bolsas está equipado con piezas de elevación optimizadas internamente, reemplazando los tradicionales 5 tubos de acero con 6 tubos de acero. Este diseño científico mejora la estabilidad y garantiza una experiencia de levantamiento suave. Incluso cuando se trata de vehículos pesados, puede confiar en que nuestro gato no se atascará.
El gato con bolsa de aire cuenta con un mango largo y dos ruedas para una maniobrabilidad sin esfuerzo, lo que le permite colocar el gato debajo de su vehículo sin forzar la espalda.
Conéctelo a un compresor de aire, abra y cierre la válvula y sea testigo de la magia. En solo 5 segundos, su vehículo se elevará a la altura deseada. En comparación con los gatos mecánicos tradicionales, nuestro gato con bolsa de aire reduce las operaciones repetitivas y laboriosas, ahorrándole tiempo y esfuerzo.