VEVOR Air Bag Jack para soporte del vehículo eficiente y sin esfuerzo
Con su impresionante capacidad de 3 toneladas, este gato puede manejar una amplia gama de modelos domésticos y comerciales, desde automóviles familiares hasta SUV. Su rango de elevación versátil de 5,5 a 17,7 pulgadas se adapta a vehículos de diferentes alturas, lo que facilita los trabajos de reparación y mantenimiento.
Nuestro gato con bolsa de aire presenta un amplio rango de altura de elevación de 5,5 a 17,7 pulgadas. Esta amplia gama garantiza que se pueda adaptar sin esfuerzo a las necesidades de mantenimiento de vehículos con diferentes alturas. Experimente la comodidad de acceder fácilmente a cualquier vehículo para realizar trabajos de reparación y mantenimiento.
Nuestro gato de aire de 3 bolsas está equipado con piezas de elevación optimizadas internamente, reemplazando los tradicionales 5 tubos de acero por 6 tubos de acero. Este diseño científico mejora la estabilidad y garantiza una experiencia de elevación fluida. Incluso cuando se trata de vehículos pesados, puede confiar en que nuestro gato no se atascará.
El diseño de las manijas laterales facilita el levantamiento del gato neumático. Es compacto y portátil, mide solo 5,5 pulgadas de alto, lo que facilita su almacenamiento en su garaje o taller de reparación. Este gato de aire es perfecto para reemplazar, reparar y mantener vehículos.
Conéctelo a un compresor de aire, abra y cierre la válvula y sea testigo de la magia. En tan solo 5 segundos su vehículo será elevado a la altura deseada. En comparación con los gatos mecánicos tradicionales, nuestro gato con bolsa de aire elimina operaciones repetitivas y laboriosas, ahorrándole tiempo y esfuerzo.