Luces LED para piscinas empotradas de 100 pies
Experimente infinitas posibilidades de color con luces que cambian de color RGBW y cambios de color infinitos RGB. El control remoto le permite elegir entre múltiples modos de color. ¡Mejore su experiencia en la piscina con nuestras luces enterradas para piscinas y haga que cada momento sea inolvidable!
Luces LED para piscinas empotradas de 100 pies
Puede seleccionar colores fácilmente usando el control remoto o encender y apagar la alimentación. El cable de alimentación de 100 pies se puede ajustar según sus necesidades (no se puede cortar). Para un rendimiento y una longevidad óptimos, asegúrese de colocar las luces enterradas para piscinas en el agua cuando estén iluminadas.
Esta luz LED para piscina funciona con bajo voltaje y requiere un transformador LED profesional adicional para garantizar un uso seguro bajo el agua y el acceso a una amplia gama de efectos de color. Viene con un cable de alimentación de 100 pies de largo, lo que lo convierte en una solución plug-and-play para sus necesidades de iluminación.
Nuestras luces para piscinas vienen con una fuente de alimentación certificada, lo que garantiza que incluso en caso de fugas o mal funcionamiento, están 100% seguras contra el contacto humano. Además, cuentan con una clasificación de impermeabilidad IP68 y un diseño completamente sellado. Estas luces LED para piscinas de 40 W son más eficientes energéticamente.
Nuestras luces para piscinas enterradas son adecuadas para nichos de paredes húmedas estándar de 10 pulgadas. Instalarlos es muy sencillo e incluso los principiantes pueden completar el proceso de instalación de forma independiente. Disfrute de una instalación sin complicaciones y personalice su iluminación para mejorar su experiencia en la piscina.