Nuestra otomana Adirondack satisface sus diversas necesidades
La otomana Adirondack está hecha de material HDPE duradero con tornillos de acero inoxidable 304 resistentes a la corrosión. Es plegable para un fácil almacenamiento, se instala en 4 pasos y tiene una cómoda altura de 13,8 pulgadas con un ángulo de 43 grados. Ideal para diversos entornos al aire libre.
El diseño de nuestro reposapiés Adirondack permite plegarlo fácilmente. Simplemente pliegue el soporte inferior para guardarlo rápidamente, lo que facilita su transporte ya sea que se dirija a la playa o se relaje en el campamento.
Nuestro taburete Adirondack ofrece varias opciones de asiento y un cómodo apoyo para las piernas. Gracias a sus configuraciones ajustables, podrá encontrar fácilmente una posición cómoda para disfrutar de su relajación al aire libre.
La otomana plegable Adirondack combina a la perfección con la silla Adirondack, ya que utiliza tornillos de acero inoxidable 304 para protegerla contra la oxidación. El diseño triangular mejora la estabilidad y brinda una experiencia más segura y cómoda.
El reposapiés otomano Adirondack combina a la perfección con sus muebles de exterior y mejora el ambiente relajante general. Ya sea en el patio, el jardín, la playa o la terraza, aporta estilo y comodidad a su espacio al aire libre.