Estantería de almacenamiento VEVOR: una potencia de fuerza
¡Quítate un peso de encima! Cada estante resistente está diseñado para soportar hasta 400 libras. Mantiene todo estable y sin tambaleos. Además, está equipado con refuerzos para una mayor tranquilidad.
Nuestro estante de almacenamiento resistente viene vestido con un elegante revestimiento en polvo que no solo se ve bien, sino que también combate el agua y los rayones. Promete permanecer elegante y nuevo, negándose a pelar u oxidar, incluso después de un largo recorrido.
Di adiós a la lucha con los pernos. Nuestras estanterías para trabajo pesado vienen con todas las piezas necesarias, un par de guantes prácticos, un martillo de goma e instrucciones claras. ¡Es muy fácil de configurar!
Abrace la libertad de ajustarse y adaptarse. Los estantes de metal son ajustables y se pueden convertir en dos formas, abriendo un mundo de almacenamiento flexible. Se trata de aprovechar al máximo tu espacio.
Este estante de almacenamiento de metal puede reducirse a un tamaño compacto para un almacenamiento y transporte sencillos. Ya sea que esté arreglando una cocina, una sala de estar o incluso un espacio comercial como un almacén o una oficina, encaja perfectamente.